Es más eficiente y garantiza el 100% de la capacidad a climas exteriores de entre -20ºC y 43ºC.


En la última convención de Panasonic, celebrada el pasado 13 de noviembre en el marco del Campeonato de Moto GP en el Circuito de Valencia, la compañía presentó su nueva serie de VRF: el sistema ECOi EX, con mayor eficiencia energética, más flexibilidad y diseñado para condiciones extremas.
—Mejora su eficiencia un 8,65%. Está diseñado para aumentar su eficiencia y ofrecer el mejor ESEER (European Seasonal Energy Efficiency Ratio) del sector, que en el caso de un sistema 8HP puede llegar a 9,33, incluso en cargas parciales. La nueva serie reduce costes energéticos gracias a los nuevos compresores «Twin Rotary Inverter», cuyas piezas interiores se han rediseñado para un funcionamiento más eficiente.
—Más eficiencia en condiciones extremas. Garantiza el 100% de la capacidad en modo frío a temperaturas exteriores de 43ºC y en modo calor con temperaturas exteriores de hasta -20ºC. Además, el intercambiador se ha rediseñado para conseguir una máxima durabilidad. Está dotado de un tratamiento especial contra la corrosión en ambientes salinos, Bluefin, y de una piel de silicona que protege la unidad de la humedad y el polvo.
—Máxima flexibilidad. Con sus 1.000 metros de tubería, incorpora dos grandes novedades: la posibilidad de alcanzar 30 m de altura entre unidades interiores y 200 m de distancia entre la unidad interior y la exterior. Esto facilita su instalación en grandes edificios como estaciones de tren, aeropuertos, escuelas u hospitales. Estas unidades ofrecen además módulos de libre combinación como 8HP y 10HP, 12HP y 14HP y 16HP.

© 2016 - MARKET VISION.
How to resolve AdBlock issue?