Web Analytics

Es posible un menor consumo, un secado rápido y una ropa que no encoge.

Elevado consumo, largo tiempo de espera o que encogen la ropa: son algunas de las creencias populares en torno a las secadoras, y que explican por qué sólo un 15% de los hogares españoles disponen de este electrodoméstico en sus casas.

Si bien es cierto que el elevado consumo era el talón de Aquiles de las secadoras antiguas, la tecnología ha dado pasos de gigante para avanzar en este aspecto. «En este sentido —dicen en LG—, los fabricantes apostamos por modelos que incorporan la tecnología bomba de calor, que se traduce en un consumo tres veces menor que las secadoras convencionales. Además, en LG hemos ido más allá y hemos desarrollado un sistema exclusivo, Eco Hybrid, que se traduce en un secado más eficiente A++ y supone un ahorro de hasta 80 euros al año en la factura de la luz».

Por otro lado, LG, con su tecnología Eco Hybrid, ha desarrollado unas secadoras que, en modo rápido, son capaces de secar un 30% más deprisa.

Para acabar con el miedo a que encojan la blusa favorita o los pantalones que mejor nos sientan, LG ha creado una secadora que, gracias también a la tecnología EcoHybrid, seca a baja temperatura (55º), cuida de los tejidos y, lo que es más importante, no encoge la ropa.

Ese cuidado por los detalles ha hecho que LG haya irrumpido con fuerza en el área de las secadoras, incorporando en su surtido modelos de 8 y 9kgs de capacidad, ideales para secar las prendas más voluminosas. Estos nuevos modelos destacan por incluir unas soluciones innovadoras que buscan hacer la vida más fácil. Una cesta para las zapatillas, su sistema auto-limpieza o un tambor de acero inoxidable son algunos de los detalles originales de la marca.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts