Web Analytics

La marca Electrolux apoya por segundo año consecutivo esta competición de «mixología».

Electrolux

La «bartender» (a esto antes se le llamaba «barman», es decir, camarero de barra, especialista en combinados) Adriana Chia se ha proclamado ganadora de la fase española dentro del concurso mundial de la especialidad (ahora la preparación de cócteles se designa como «mixología»), que lleva por nombre genérico «World Class» (de la iniciativa del grupo de bienes de consumo Diageo, propietario, entre otros, de varias marcas de bebidas). Dicha final nacional se desarrolló el pasado lunes, día 4 de julio, en el Teatro de Goya de Madrid. Competían 24 finalistas, ganadores de semifinales regionales. Adriana Chia representará a nuestro país en la final internacional, que se disputará en Miami en septiembre.
IndentLas pruebas realizadas fueron tres:
Indent—Taste & Talk & Quiz (probar, hablar, examinar). Comprendía una cata a ciegas entre espirituosos del portafolio de World Class, la identificación del destilado y una pequeña presentación sobre el mismo.
Indent—The Sensorium Castle (el castillo de los sentidos). Consistía en crear un cóctel inspirado en los castillos escoceses de 1900, a partir de los whiskies de World Class: Cardhu Gold Label Reserve, Talisker Storm, The Singleton Spey Cascade y Haig Club.
Indent—Challenge Need for Speed (desafío necesidad de velocidad). Los concursantes medían su habilidad una carrera contrarreloj, debiendo elaborar en 8 minutos 6 cócteles sorprendentes.
IndentLa marca de electrodomésticos Electrolux apoyó el concurso, con presencia en el denominado «espacio Electrolux», en el que la heladera Judith Gómez, subcampeona de la Copa del Mundo de la Heladería 2016, sirvió a los asistentes originales helados elaborados con destilados World Class. Por otra parte, en los fogones de Electrolux un chef realizó tres Tapas World Class que degustaron los espectadores: tartar de salmón, tosta con foie y solomillo en salsa de queso stilton, aderezadas con caviarolis de diferentes licores. Por último, una cocina y dos mesas de preparación de Electrolux Professional, dos cocinas de Electrolux doméstico incluyendo una columna de 2 hornos y 1 combi, más batidoras y exprimidores de Electrolux completaron el espacio de la firma, que colabora con la World Class Competition por segundo año consecutivo.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts