En él aparece una atleta de Sudán del Sur que participará en los JJOO de Río de Janeiro 2016.
La empresa Samsung Electronics, socio Olímpico Internacional en la categoría de Comunicaciones Inalámbricas, estrenó ayer «The Chant», un corto que cuenta con la atleta de Sudán del Sur Margret Rumat Rumat Hassan (corredora de los 400 metros), quien espera competir bajo la bandera de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por primera vez en la historia, Sudán del Sur (país independiente desde 2011) va a enviar un equipo a los JJOO.«The Chant» es una continuación del apoyo de Samsung al espíritu pionero, destacando la perseverancia y la voluntad de volver de nuevo contra todo pronóstico. A través de «The Chant», la compañía presenta otra poderosa historia de desafío a los obstáculos. El corto transmite cómo los JJOO inspiran armonía y celebran el progreso de la raza humana, así como la generación de conexiones culturales, personales y tecnológicas.
El filme comienza con Margret en el vestuario, donde se pone los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX sincronizados con su Samsung Galaxy S7 Edge. Según Margret camina desde el vestuario al estadio, los espectadores son transportados a un pueblo en Sudán del Sur, donde la nación entera canta su nombre para animarla y celebrar su viaje. En el momento en que Margret entra en el estadio, el canto desaparece, pero ella sigue siendo fuerte y segura.
A través de este corto, Samsung celebra no sólo el progreso individual de Margret, sino también el de su país. El corto termina con un mensaje inspirador que muestra el compromiso de Samsung con los JJOO como «orgulloso patrocinador de los que desafían las barreras».
© 2016 - MARKET VISION.