Pensado para gamers, supone la evolución de los modelos que lanzó en diciembre en EEUU.
En la feria CES Las Vegas 2017, que se celebrará del 5 al 8 de enero, Samsung presentará su nuevo monitor curvo Quantum Dot CH711, pensado para satisfacer a los gamers y consumidores multimedia. Se expondrá en el stand de Samsung en el Centro de Convenciones Las Vegas, con el lanzamiento previsto para principios de este año.Disponible en 27 y 31,5 pulgadas, proporciona una imagen viva y llamativa gracias a la combinación de un 125% de cobertura de color sRGB y una resolución de 2560 x 1440 píxeles WQHD. Su curvatura de 1.800R y su ángulo de visión gran angular de 178º permiten visualizar contenido desde cualquier parte de la estancia. El diseño ergonómico permite al espectador ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para un mayor confort. Elegante y sofisticado, complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis blanco y limpio oculta los cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.
Supone la evolución de los primeros monitores curvos Quantum Dot CFG70 y CF791 de Samsung, que también estarán expuestos en CES. Ambos fueron lanzados en EEUU el pasado diciembre.
—CFG70. Diseñado para gamers profesionales y aficionados avanzados. Disponible en 24 y 27 pulgadas, combina la tecnología de imagen Quantum Dot de Samsung con la cómoda visión gran angular. Ofrece varias funciones pensadas para los jugadores, como la interfaz de usuario Gaming UX o las opciones avanzadas de calibración para optimizar la presentación de la imagen.
—CF791. Con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, puede utilizarse también para trabajar. Gracias la tecnología Picture-by-Picture (PBP), se puede cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada y situarlo en cualquier parte de la pantalla. La función complementaria Picture-in-Picture (PIP) también permite minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual. Su soporte ergonómico ajustable en altura lo convierte en un monitor ideal para cualquier puesto de trabajo o entorno de oficina.
Para celebrar el lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los asistentes de CES 2017 la oportunidad de disfrutar de una competición amistosa: su stand incorporará estaciones interactivas en las que los visitantes podrán jugar a varios de los videojuegos más populares hoy día en sus monitores curvos CFG70 Quantum Dot.
Monitores de alta resolución. Los asistentes también podrán descubrir en su stand su nueva generación de monitores de alta resolución, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017:
—UH750. De 28 pulgadas, combina las funciones de Samsung para gamers con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 m/s, panel de imagen Quantum Dot y resolución UHD, en un diseño delgado y con marcos ultrafinos.
—SH850. Disponible en 23,8 y 27 pulgadas, ofrece resolución WQHD y un diseño plano, de triple cara y sin marco, con base cuadrada y un elegante exterior. Incorpora un soporte ajustable en altura y pivotable, con capacidad para girar e inclinarse.
© 2017 - MARKET VISION.