Invitan a pasajeros a un aperitivo para celebrar el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8.
Coincidiendo con la llegada a España del nuevo smartphone Galaxy Note 8, Samsung e Iberia han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar la campaña «Bienvenido a bordo Galaxy Note 8». Se trata de una iniciativa que pretende, a través de diferentes actividades, agradecer a los usuarios de ambas marcas su fidelidad y confianza.La primera de las actividades tiene lugar estos días, del 2 al 6 de octubre, en los vuelos del Puente Aéreo de Iberia, un servicio que la aerolínea acaba de renovar incorporando nuevas ventajas para los clientes. Todos los pasajeros del Puente Aéreo que viajan en dicho período están invitados por Samsung a un café o té con aperitivo para celebrar a bordo el lanzamiento del Galaxy Note 8. La semana próxima se celebrará otra acción novedosa en el mundo de la aviación que Samsung desvelará próximamente.
El año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado el Galaxy Note 7. Teniendo en cuenta que la seguridad es la prioridad absoluta, diferentes aerolíneas, como Iberia, se vieron obligadas a rescindir el uso de estos dispositivos en sus vuelos. En aquel momento Samsung puso en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido, lo que permitió establecer un nuevo proceso interno de calidad y seguridad para mejorar sus productos. El nuevo Galaxy Note 8, según la compañía, ha pasado todos los controles de calidad y seguridad mencionados e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.
Galaxy Note 8 está diseñado para aportar un rendimiento excelente tanto en los momentos de ocio como en el trabajo gracias a su Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, a su cámara dual de 12 Mpx con estabilizador óptico de imagen y al S Pen mejorado. Las nuevas posibilidades que ofrece el S Pen, la capacidad multitarea, la resistencia al agua y al polvo, la carga rápida inalámbrica, las opciones de autentificación biométrica y el servicio de pago móvil Samsung Pay hacen del terminal un dispositivo perfecto para la productividad y el entretenimiento.
Ya está disponible en España a un PVPR de 1.010 euros, en los colores Midnight Black y Maple Gold.
© 2017 - MARKET VISION.©