Web Analytics

Apaga una pantalla publicitaria en Madrid y varios rótulos luminosos en la capital y Barcelona.

Samsung

El 25 de marzo se desarrolla la iniciativa «La Hora del Planeta 2017», organizada por WWF y que promueve el apagado de luces durante una hora para demostrar la preocupación por el cambio climático. Dado que ese día es sábado, Samsung trasladó su participación al martes 21 de marzo, para que la iniciativa tuviese más impacto en sus oficinas e instalaciones al ser un día laborable.
IndentAsí, de 19:00 a 20:00 (hora local), Samsung apagó las luces en todas sus filiales y sedes. En España apagó la emblemática pantalla publicitaria instalada en la plaza de Callao de Madrid, así como los rótulos luminosos de su sede central, el de la avenida de América de Madrid y el de la plaza Cataluña de Barcelona.
IndentComo parte de su compromiso con la sostenibilidad, además donará 1.500 lámparas LED recargables con luz solar a un pueblo de Indonesia que sufre la falta de energía eléctrica.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts