Con lavadoras de mayor capacidad, una lava-secadora y una nueva secadora con bomba de calor.
En respuesta a la buena acogida por parte de los consumidores europeos, Samsung ha ampliado la familia de equipos de lavado AddWash con nuevas lavadoras de mayor capacidad (9 y 12 kg) y una lava-secadora AddWash de 8 kg/6 kg, además de una secadora con bomba de calor que empareja estéticamente con las lavadoras AddWash. Así, se ofrecen distintas opciones basadas en la innovadora función AddWash y adaptadas a las necesidades y preferencias de cada hogar.—Lavadora AddWash. Lanzada al mercado este año, permite a los usuarios domésticos ahorrar tiempo y ganar eficiencia en el lavado. Especialmente en los hogares con niños, los nuevos modelos con más kilos de carga ayudan a lavar de forma rápida y eficaz la colada del equipamiento deportivo o de la vestimenta de actividades extraescolares.
La puerta extra en la parte superior de la puerta principal posibilita introducir cualquier prenda que el usuario haya olvidado y añadir más suavizante, en cualquier momento del ciclo de lavado y de forma rápida, sencilla y segura. Samsung incluyó esta puerta adicional en una lavadora de carga frontal en respuesta a la demanda de los consumidores europeos.
Incluye numerosas funciones avanzadas, como la tecnología Super Speed, que acorta el ciclo de lavado a sólo 59 minutos y sin sacrificar los resultados de lavado. La tecnología de burbujas EcoBubble de Samsung disuelve el detergente antes de que entre en el tambor y permite lavar en frío con la misma eficacia que en caliente. Por último, con las funciones inteligentes Smart Control se puede controlar y monitorizar la colada de forma remota vía wifi a través de una app en el smartphone.
—Nueva lava-secadora AddWash Serie 5. Incorpora la puerta AddWash, así como la función Air Wash, que sólo utiliza aire caliente para desodorizar y desinfectar la ropa; de este modo reduce el desgaste de un lavado estándar, pues refresca la ropa sin agua ni aditivos. Cuenta con la mejor clase energética de la categoría (A), garantizando unos consumos mínimos.
Con una capacidad de 8 kg de lavado y 6 kg de secado, puede completar un ciclo completo de lavado/secado sin pausa gracias a la función Non-Stop. También incluye innovaciones como la tecnología EcoBubble, que elimina fácilmente la suciedad al tiempo que protege los tejidos; el Prelavado de Burbujas, que permite eliminar las manchas más difíciles, y el motor Digital Inverter, que asegura máxima fiabilidad y un nivel sonoro muy bajo.
—Nueva secadora con bomba de calor Serie 6 de 9 kg. De clase energética A++, incorpora la estética CrystalTouch azul, combinando así con la gama de lavadoras AddWash.
Están disponibles a un PVPR de:
—Lavadora AddWash Serie 5 de 9 kg: 599 euros.
—Lavadora AddWash Serie 8 de 12 kg: 1.199 euros.
—Lava-secadora AddWash Serie 5 de 8 kg/6 kg: 799 euros.
—Secadora de bomba de calor Serie 6 de 9 kg: 799 euros.
© 2016 - MARKET VISION.