Web Analytics

Usó su tecnología para el cuidado de las prendas y del cabello, en un espacio propio.

Rowenta

Rowenta, Mercedes-Benz Fashion Week, MBFW, Helen Lindres, Maxi Iglesias

Reafirmando su compromiso con los diseñadores de moda, Rowenta estuvo presente en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un espacio en el que mostró y usó su tecnología para el cuidado de las prendas y del cabello. En él participaron la modelo Helen Lindes, el actor Maxi Iglesias y la bloguera Patry Jordan, embajadores de Rowenta, quienes pudieron acabar de retocarse con los productos de la marca.
IndentUbicado tras bastidores, el Espacio Rowenta se configuró como un centro desde el que se pudo dar el repaso final a las prendas antes de salir a la pasarela, probar los productos más avanzados de planchado y dar los últimos retoques al cabello. También albergó las novedades de la marca, entre las que destacan la gama de cuidado del cabello Premium Care, los nuevos productos masculinos de Rowenta For Men, los cepillos de vapor Master Valet y Access’ Steam y el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme.
IndentLos tres embajadores de la marca disfrutaron los servicios de los aparatos de Rowenta: Helen Lindes fue peinada con la gama Premium Care y los nuevos cepillos a vapor; Maxi Iglesias, embajador de Rowenta For Men, se relajó mientras los estilistas retocaban su barba con los productos de la línea masculina de la marca; y Patry Jordan aseguró ser usuaria tanto de los productos de planchado como de los del cuidado del cabello, que reveló como sus «secretos infalibles» para perfeccionar su apariencia.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts