Ideal para quienes no tienen tiempo para planchar, elimina los pliegues de forma muy fácil.
Para quienes no tienen tiempo para poner a punto la ropa antes de salir, Rowenta lanza el cepillo de vapor Master 360º, que elimina las arrugas de las prendas de forma muy rápida y con una sola mano gracias a su percha giratoria de 360º. Además ayuda a refrescar, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos.Su eficacia se basa en la salida del vapor concentrada a través de su gran cabezal metálico, que permite una gran difusión del vapor en las fibras para eliminar los pliegues y refrescar y desinfectar los tejidos. Su terminación en punta ayuda a lograr mejores acabados.
Con la percha giratoria de 360º con múltiples posiciones (y con pinzas incorporadas para pantalones), se puede aplicar vapor en el derecho y reverso de las prendas de manera sencilla, sin tener que darles la vuelta manualmente. Su altura regulable posibilita ajustarlo a todo tipo de prendas.
Con una salida de vapor de 30 g/min, se calienta en sólo 45 segundos y se adapta a todo tipo de tejidos, incluso a los más delicados. Es muy fácil de usar gracias a su pedal de encendido y apagado y se transporta con comodidad mediante sus dos grandes ruedas. Incorpora un depósito extraíble de 2,5 litros y tiene una autonomía de 80 minutos.
Está disponible a un PVPR de 109,99 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©