La cita reúne a los principales clientes norteamercanos de la firma española de superficies.
Grupo Cosentino celebra estos días en Riviera Maya (Méjico) la 20ª edición de su encuentro anual «Cosentino 100», en la que reúne a sus principales clientes y colaboradores norteamericanos.Este año ha anotado la cifra récord de 415 asistentes, la mayoría de ellos en representación de más de 180 empresas fabricantes y transformadoras, clientes de Cosentino, de EEUU y Canadá. Entre ellos figuran directivos de importantes asociaciones sectoriales de la región, como la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (Asid), el Marble Institute of America (Mia), la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) o la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB). A ellos se suman prescriptores y figuras del mundo del diseño y la decoración, así como la modelo Cindy Crawford, embajadora e imagen de la marca Silestone.
En el evento, Cosentino también muestra sus últimas novedades de producto, como la colección Eternal de Silestone con su innovación N-Boost o la serie Industrial de Dekton. Asimismo presenta el proyecto de baño «Dekauri», firmado por Daniel Germani, y la posibilidad única en el sector de disponer ya de Dekton en grosor de 3 cm.
© 2018 - MARKET VISION.