Coordinan el ámbito online con el offline y garantizan el conocimiento unificado del cliente.
La firma Ricoh estará presente con sus soluciones para comercio detallista en IKN Retail Forum, que se celebrará el 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte Ifema de Madrid.Exhibirá sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de e-commerce, m-commerce y experiencia en tienda. También mostrará su experiencia en coordinar el ámbito online con el offline, lo que garantiza no sólo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible. En el evento, el director de ventas de grandes cuentas de Ricoh España y Portugal, David Valero, participará en un coloquio sobre la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.
Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrá ver:
—Lift & Learn. Sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta algún producto.
—Dynamic Digital Signage. Video Analytics. Solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia.
—Analytics Display. Solución que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital o análisis de audiencia.
—Impresión textil. La impresora Ricoh Ri 3000 permite personalizar prendas, por lo que es ideal para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela o sudaderas.
—Clickable Paper. Plataforma móvil de Marketing on Demand que conecta el papel con el mundo digital, transformando las imágenes en oportunidades de relación y venta.
Ricoh también estará en la zona de exposición con una selección de productos, como la cámara Theta V de 360º, que permite a los comercios crear tours virtuales, o la pantalla interactiva con tecnología IBM Watson, ideal para potenciar la colaboración empresarial.
© 2018 - MARKET VISION.©