Dirigido a profesionales, pasará por ocho ciudades e incluirá ponencias y casos de éxito.
La segunda edición del ciclo de jornadas sobre comercio electrónico y márketing online «Ecommerce Tour» recorre este año ocho ciudades españolas: Valencia (28 de febrero), Sevilla (5 de abril), Bilbao (10 de mayo), Barcelona (14 de junio), Las Palmas de Gran Canaria (28 de junio), Zaragoza (20 de septiembre), Palma de Mallorca (5 de octubre) y Coruña (28 de noviembre). El evento se amplía así a cinco nuevas ciudades, respecto a ediciones anteriores: Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Palma y Coruña.El ciclo es totalmente gratuito y se dirige a profesionales, retailers, emprendedores y empresas emergentes con estrategias digitales de las diferentes regiones, quienes podrán hacer networking y compartir conocimientos con otras empresas del sector. Las jornadas incluirán ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las firmas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en la región. Además se ofrecerá una pausa para un café y un almuerzo de forma gratuita.
Según el informe «Las pymes españolas en el ámbito online», hoy en España una de cada cuatro pymes vende online sus productos. El año pasado, las ventas de estas en internet aumentaron más que las de las tiendas que sólo tienen establecimiento físico.
© 2018 - MARKET VISION.©