Web Analytics

Los Premios, en cinco categorías, se entregarán en el I Fórum Fece, en marzo.

El último día del presente mes, 29 de febrero de 2024, concluirá el plazo para presentar candidaturas a la primera edición de los Premios Fece, que serán entregados el próximo 21 de marzo en la jornada del Fórum Fece que organiza la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos. Dichos premios se otorgarán cada dos años, y pueden optar a los mismos todas las empresas adheridas a un grupo de compra o plataforma asociada a Fece, con sede social, residencia o centro de trabajo en España. Se contemplan cinco premios, uno por categoría, siendo estas las siguientes:

  • Comercio más innovador.
  • Comercio más sostenible.
  • Comercio familiar.
  • Mejor comercio rural.
  • Mejor comercio urbano.

Las bases, y el formulario para optar a estos premios, pueden consultarse y obtenerse en fece.org. Los premios no tienen dotación económica.

El I Fórum Fece, que, como hemos dicho, se celebrará el 21 de marzo en Madrid, cuenta con numerosos patrocinadores oficiales, entre los que ya se mencionan cuatro en su página web (Teka, Hisense, CNA Group y GfK), a los que se irán añadiendo otros nombres. Y cuatro «patrocinadores premium» del comercio: Activa, Segesa-Redder-Expert, Sinersis y Cemevisa.


[Noticia rectificada por error de fecha de celebración del forum, en la primera información publicada. La correcta es, como figura ahora, la del 21 de marzo de 2024]

© MARKET VISION


Relacionados

Cron Job Starts