Una cena en restaurante es buena idea, pero el hogar es también un excelente escenario.
Una cena con nuestra pareja en un buen restaurante es uno de los mejores planes para San Valentín, dicen en Miele. Pero, si tu pareja es un amante de la alta cocina al que le gusta experimentar en su propia casa, la marca tiene propuestas de regalo muy apropiadas. Y también una idea para gozar de más tiempo libre.
El aroma de un café exquisito. La máquina de café CM7500, con su opción de programar el modo según quien vaya a degustarlo, prepara el café tal y como le gusta a tu pareja. ¿Tenéis preferencias distintas? Podéis compartir igualmente desayuno: la función OneTouch for Two permite, pulsando un solo botón, preparar a la vez dos cafés distintos, personalizados según las preferencias de cada uno.
Aprender a cocinar juntos, regalo para los dos. Miele propone como regalo un curso de cocina para dos. Los talleres cocina que se desarrollan en los Miele Center tienen un formato muy cuidado, con un máximo de 11 a 14 personas, para que la atención sea individualizada y cada alumno pueda conocer a fondo los trucos que le permitirán obtener los resultados deseados. La variedad de cursos es muy amplia: desde cocina tradicional y contemporánea, a talleres específicos como cocina para personas con necesidades de salud, técnicas específicas de cocina y conserva de alimentos, propuestas de cocina para las diferentes temporadas o gastronomía de vanguardia.
Un buen vino merece a la mejor temperatura. No siempre nos acordamos de tener el vino a la temperatura adecuada antes de consumirlo, cosa fundamental para poder disfrutarlo plenamente. Los acondicionadores de vino KWT 6321 permiten conservar 18 botellas en zonas de diferentes temperaturas de forma estable y disponen de baldas extraíbles. Será la bodega perfecta, ya que se integra con la cocina y dispone de una iluminación LED para la puesta en escena ante cualquier sumiller que visite vuestra casa.
Limpieza absoluta en el hogar, y más tiempo libre. El robot aspirador de Miele se presenta como la culminación a más de 80 años innovando en el sector de la aspiración. Scout RXI permite ahorrar tiempo y ganar eficacia, limpiando los rincones de más difícil acceso gracias a la cámara digital que escanea la habitación varias veces al minuto. Sus 7 sensores infrarrojos permiten detectar objetos cercanos, para evitar dañar el mobiliario que lo rodea sin dejar rincones sin limpiar. Lleva sensores anti-caída para huir de los escalones. Dispone de cuatro modos de limpieza y puede trabajar más de 120 minutos sin recargar.