Web Analytics

Por la compra de un producto, el usuario gana una experiencia de belleza, de aventura o gourmet.

Solac

La marca de pequeño electrodoméstico Solac cumple 100 años, desde que lanzara la primera cafetera industrial y la primera plancha del mercado. Para celebrarlo y premiar la fidelidad y confianza de sus clientes, lanza la promoción «100 años con Solac», a través de la que regala experiencias de ocio y bienestar por la compra de productos de valor igual o superior a 29,99 euros, desde este mes de septiembre y hasta el 7 de enero de 2017.
IndentSolac obsequia con diversas experiencias de tres tipos:
Indent—de belleza, como estancia en un spa, tratamiento facial o corporal, o una sesión de maquillaje o esmaltado de uñas;
Indent—de deportes de aventura, como escalada, windsurf, rafting o un paseo en kayak;
Indent—y gastronómicas, como una cata de vinos para disfrutar en pareja.
IndentPara participar, el cliente debe entrar en la página web www.100añosconsolac.com e introducir los datos personales y una foto del ticket de compra del producto Solac. A continuación, el cliente recibirá un email con un código promocional que le dará acceso al catálogo de experiencias para que elija la que desee. Además, el cliente entrará en un sorteo de un Seat León entre todos los participantes en la promoción.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts