Hablarán autoridades en el sector de firmas destacadas como Philips, Microsoft o Foxconn.
IFA 2017 - Berlín
De apertura inminente, IFA, el salón internacional de electrónica de consumo y tecnologías para el hogar (Berlín, 1 al 6 de septiembre), ha elaborado un completo programa de conferencias de autoridades en el sector, que queda como sigue:
1 de septiembre: conferencia de apertura.
A cargo del CEO del negocio de salud personal de Royal Philips, Pieter Nota. Hablará sobre cómo la inteligencia artificial, la computación en la nube y el Internet de las Cosas serán en el futuro prerrequisitos importantes para las soluciones de salud personal; cómo integrar cuidados médicos en la vida diaria y cómo ser proactivos en el impulso de nuestra propia salud y bienestar.
1 de septiembre, 14:00-14:45: Microsoft.
Entre los oradores se encuentra el vicepresidente de Partner Devices and Solutions de Microsoft, Peter Han, quien hablará sobre las alianzas estratégicas eco-sistema de la compañía.
1 de septiembre, 17:00-17:45: Fitbit.
A cargo del CEO y cofundador de la empresa, James Park.
2 de septiembre, 10:30-11:15: Foxconn.
A cargo del fundador y presidente de Hon Hai / Foxconn Group, Terry Gou. Hablará sobre la importancia de las cadenas de suministro en red en los mercados globalizados y analizará la cadena de valor en la industria de la electrónica.
2 de septiembre, 14:00-14:45: Huawei.
El CEO de la empresa, Richard Yu, revelará sus visiones estratégicas.
© 2017 - MARKET VISION.