Web Analytics

La firma matriz premió así a los gerentes de establecimientos que lograron mejores resultados.

Tiendas Activa

El grupo Topdigital, a través de su cadena de distribución de electrodomésticos Tiendas Activa Sur, ha premiado a sus mejores distribuidores con un viaje de incentivos VIP a Conil de la Frontera (Cádiz). El viaje, de tres días, ha contado con la participación de 50 clientes de Andalucía.
IndentEl objetivo del viaje es homenajear a los gerentes de Tiendas Activa Sur que han alcanzado mejores resultados. Durante la estancia en Conil los profesionales disfrutaron los eventos más exclusivos de la zona, como el ronqueo (despiece) del atún rojo salvaje y su degustación, así como una visita a la central de las bodegas Osborne, donde conocieron los vinos más internacionales y exclusivos de la marca. También visitaron la ciudad de Cádiz.
IndentDurante el viaje tuvo lugar una presentación por parte del consejero delegado de Topdigital, Santiago Lucas, en la que explicó los retos de Tiendas Activa Sur y la consolidación del grupo de distribución.
IndentTiendas Activa Sur lleva a cabo actualmente un proceso de transformación que abarca la renovación de su imagen, la ampliación de su presencia geográfica y un cambio radical en la gestión de tiendas.

Tiendas Activa



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts