Son de Jabra y permiten concentrarse en la llamada telefónica incluso en oficinas ruidosas.
Jabra, firma especializada en comunicaciones profesionales y soluciones de sonido, lanza los auriculares Evolve 75e, diseñados para ser los primeros inalámbricos con certificación UC profesional.Pensados para usarse tanto en un entorno familiar como profesional, incluyen todas las características de la gama Evolve: autonomía inalámbrica, sonido excelente, compatibilidad con UC, señal de ocupado y Cancelación Activa de Ruido (ANC). Esta última característica permite al profesional mantener la colaboración, la concentración y la productividad en oficinas abiertas sin necesidad de disponer de salas silenciosas.
La tecnología de tres micrófonos certificada por Skype for Business crea una zona de conversación única para que su interlocutor sólo oiga su voz y el equipo filtre todas las demás voces, manteniendo la calidad de la llamada.
Cuentan con controles inteligentes para trabajar y jugar. En total, cinco botones que permiten un manejo rápido de llamadas y música, entre ellos un botón inteligente para acceder con un solo toque a Siri y Google Now. La banda vibrante para el cuello notifica de manera silenciosa, evitando que el usuario moleste a los demás y que las llamadas se pierdan. Su batería se carga del todo en sólo dos horas y aporta hasta 14 horas de autonomía.
Diseñados para ajustarse al cuello, proporcionan la flexibilidad y movilidad necesarias para trabajar de manera efectiva, con independencia de los niveles de ruido en la oficina. Ofrecen múltiples opciones de ajuste con geles y almohadillas que brindan una gran comodidad y sellado.
© 2018 - MARKET VISION.©