Web Analytics

Su subwoofer plano puede ocultarse bajo el sofá para sentir los graves profundos al máximo.

Sony

Sony ha presentado en CES Las Vegas 2017 su primera gama de barras de sonido compactas, compuesta por dos modelos que encajan con elegancia en el salón.
IndentSuponen una solución para todas las necesidades de audio en casa. Aparte de adecuarse a las tendencias actuales de decoración de salas de estar, proporcionan, según la empresa, una experiencia sonora de alta calidad, pura y natural, al tiempo que actúan como altavoz inalámbrico para escuchar música en el hogar. Con sus conexiones Bluetooth y NFC se pueden disfrutar las canciones alojadas en el teléfono, mientras que el puerto USB permite conectar dispositivos USB para una reproducción sencilla.
IndentEquipadas con S-Force Pro Front Surround, que mejora el sonido de cualquier contenido imitando el sonido envolvente de un cine, cuentan con un subwoofer inalámbrico plano lo suficientemente pequeño como para integrarse en el salón. El subwoofer puede colocarse en vertical junto a un mueble o bien ocultarse en horizontal bajo el sofá; esta última posición, y activando el Modo Sofá, es ideal para sentir la potencia de los graves.
IndentEl modelo HT-MT300 ofrece conectividad vía Bluetooth y NFC. El modelo HT-MT500, más completo, incluye además Spotify Connect y Chromecast, brindando acceso a más de cien aplicaciones de música en streaming, y el botón Music Service, que permite al usuario acceder a la última canción que estaba escuchando con su cuenta Spotify Premium.
IndentEn ambos modelos, su forma plana permite colocar la barra junto al televisor sin parecer fuera de lugar y sin obstruir la vista ni tapar el sensor infrarrojo del televisor. La carcasa luce un acabado con aspecto de cuero y una tejilla mate frontal. Están disponibles en negro carbón o blanco crema.
Indent
Indent—HT-MT300: disponible en negro carbón (a partir de febrero) y en blanco crema (a partir de marzo), a un PVPR aproximado de 300 euros.
Indent—HT-MT500: disponible en negro carbón a partir de marzo, a un PVPR aproximado de 600 euros.

Sony



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts