Web Analytics

Panasonic lanza este modelo, que apenas precisa mantenimiento.

La marca Panasonic lanza el primer proyector láser de 1 chip DLP de 6.500 lúmenes del mundo, un nuevo dispositivo que asegura más de dos años de funcionamiento continuo libre de mantenimiento.

Los modelos PT-RZ670 y PT-RW630 se incorporan a la línea actual de proyectores Solid Shine de Panasonic y ofrecen 20.000 horas de vida útil sin necesidad de sustituir la lámpara y con versátiles opciones de instalación en cualquier ángulo.

En palabras de Hartmut Kulessa, director de marketing de Panasonic, «la serie RZ670 ofrece una facilidad de instalación sin precedentes que la convierten en ideal para exposiciones y museos. Asimismo, la calidad de fabricación de los proyectores y su total fiabilidad aportan grandes ventajas para salas de control y funciones de señalización».

Tanto el modelo PT-RZ670 como el PT-RW630 ofrecen 6.500 lúmenes de brillo, con resoluciones WUXGA y WXGA respectivamente. La fuente de luz láser evita tener que sustituir la lámpara y los filtros, con una vida útil de aproximadamente 20.000 horas o más, en función del uso.

Asimismo, estos proyectores resultan fáciles de instalar en posición horizontal o vertical y permiten realizar proyecciones verticales, horizontales e inclinadas a 360 grados sin que la duración de la fuente de luz se vea afectada, algo impensable con un proyector de lámpara tradicional.

Además, el modelo PT-RZ670 integra tecnología de ajuste geométrico, que permite proyecciones sobre pantallas con formas curvadas e irregulares y convierte a estos dispositivos en la opción ideal para proyecciones en museos, exhibiciones y salas de exposiciones, entornos en los que la creatividad marca la diferencia.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 213 — noviembre 2014 ].

©


Cron Job Starts