La cadena Tien realizó una serie de sorteos entre todos aquellos usuarios de internet que se registraron en www.tien21.es durante los meses de julio y agosto.
La cadena Tien realizó una serie de sorteos entre todos aquellos usuarios de internet que se registraron en www.tien21.es durante los meses de julio y agosto.
Tras haber repartido ya numerosos premios entre sus clientes más fieles, entregó en Madrid un Samsung GalaxySIII a Nuria Casalderrey, en la tienda Tien 21 Pinzón de la capital, establecimiento perteneciente a Proselco (sociedad gestora de 119 tiendas en Madrid, Castilla y León y en algunas zonas de Castilla la Mancha).
iniciativa de impacto nacional realizada a lo largo del verano ha obtenido, según el grupo de distribución Sinersis (que explota la enseña Tien 21), resultados muy satisfactorios. «El éxito de participación en los distintos concursos ha ayudado a fortalecer el doble objetivo de la cadena: promocionar y posicionar su página web, aumentando tanto el tráfico como el número de registros, y agradecer a los clientes la fidelidad hacia la marca».
La cadena ha combinado una estrategia en medios tradicionales, como televisión o folletos, con una campaña online, a través de su página web, su newsletter y banner en distintas páginas web, para dar a conocer sus concursos.
En la foto, Nuria Casalderrey, ganadora del Samsung Galaxy SIII, aparece en la entrega del premio junto a Faustino Borrego Guerrero, gerente de la tienda Tien21 Pinzón.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 202 — diciembre 2012 ].©