Web Analytics

AEG nos descubre, en un documental, cuáles son los elementos que potencian el sabor.

Lo avanzábamos en primicia en MARKET VISION el 26 de mayo: Con Saborología, una marca de electrodomésticos crea expectación sobre el sabor.
IndentY el lanzamiento ha llegado ahora. El pasado sábado, 4 de junio, se ha estrenado oficialmente. Ya disponible en internet, en el canal de youtube de la marca AEG.
IndentEl chef Diego Guerrero, actualmente embajador de la marca, lo ha introducido oficialmente con estas palabras: «¿Por qué la tortilla de nuestra madre, en un día en el campo, es la mejor? Porque la experiencia agradable eleva el sabor». Esa experiencia contiene muchos ingredientes, no sólo en forma de alimentos. La cubertería, los sonidos, el color del plato, todo eso influye en el sabor. Y todo ello queda recogido en el documental «Saborología».
IndentNorma Espinosa, responsable de comunicación de Electrolux España (a la que pertenece la marca AEG), lo ha explicado así: «Nuestra misión es descubrir cómo elevar el sabor. Así que hemos dejado al equipo de la película viajara durante ocho meses para encontrar a expertos de ocho países de tres continentes. Pero no sólo para entrevistar a reputados chefs sino a expertos en distintas áreas como la Chef Jaques la Merde, famosa Instagrammer, Hervé This, que enseñó al mundo cómo hervir un huevo en un lavavajillas, o Charles Spence, profesor de psicología experimental que estudia cómo el sonido afecta, también, al gusto».
IndentEl equipo responsable de la película ha viajado durante ocho meses recorriendo distintas partes del mundo para recabar opiniones de distintos expertos. Se reunió con el padre de la gastronomía molecular, Hervé This, que inventó «el huevo perfecto». Con Tristram Stuart, activista contra el derroche de comida. Con la Chef Jaques la Merde (desenfadado seudónimo de Christine Flynn), que hace recreaciones de alta cocina utilizando comida comprada en gasolineras. En fin, con expertos que exhiben distintos puntos de vista y son especialistas en diferentes ámbitos, siendo todos ellos unos inquisitivos analistas del sabor.
IndentCada uno de los cuatro capítulos, de un cuarto de hora cada uno, indaga sobre los pasos esenciales en el proceso de búsqueda del máximo sabor.
IndentMARKET VISION publicará próximamente una información ampliada sobre dicho documental que, como decimos, ya está disponible en el canal de AEG en youtube.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts