La promoción se une a una campaña en TV que destaca las posibilidades del electrodoméstico.
Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de noviembre, por la compra de cualquier modelo de la lavadora iQ700 sensoFresh de Siemens, el cliente recibe de regalo una plancha de inyección valorada en 165 euros. Para participar, el usuario sólo debe completar el formulario online en la página web de Siemens, adjuntando copia de su factura de compra.Campaña en TV e internet. La promoción se une a una campaña publicitaria en televisión estrenada el 20 de agosto y en la que la innovadora tecnología de lavado sensoFresh es la protagonista. Un spot en formatos de 15 y 10 segundos muestra cómo, gracias a su tecnología con oxígeno activo, las lavadoras Siemens recuperan la placentera sensación de frescura de las prendas sin necesidad de lavarlas. Según informa la empresa, la campaña supondrá 485 millones de impactos e irá acompañada de múltiples acciones en internet a través de la página web de la firma, publicidad en buscadores, banners y redes sociales. El spot se emitirá en todas las cadenas hasta mediados de octubre.
Resultados higiénicos garantizados. La nueva gama de lavadoras sensoFresh incluye tres programas específicos con la innovadora tecnología con oxígeno activo. En primer lugar, el programa sensoFresh elimina los olores sin necesidad de agua, detergentes ni aditivos especiales, permitiendo que trajes, americanas o chaquetas estén listos en sólo 30 minutos.
En segundo lugar, el programa mixHigiene lava de forma higiénica incluso con agua fría gracias a la presencia del oxígeno activo durante el ciclo de lavado. Es una solución idónea para cuidar las prendas que no pueden ser lavadas a más de 30ºC.
Finalmente, el programa de limpieza del tambor asegura el mantenimiento del interior de la lavadora y la eliminación de olores del aparato provocados por ciclos de lavado inferiores a 60ºC.
© 2016 - MARKET VISION.