Web Analytics

Todos los compradores además obtendrán un bono de suscripción de un año a Wuaki Selection.

Philips

HASTA EL 31 DE AGOSTO.


Philips TV ha puesto en marcha la campaña «Estamos de estreno», a través de la que sortea un viaje para dos personas a Los Ángeles entre quienes compren, hasta el 31 de agosto, uno de los televisores Philips incluidos en la promoción y registren su compra en la página web de la iniciativa. El viaje se ofrece con todos los gastos pagados e incluye un paseo por Hollywood y una excursión a los Estudios Universal. Además, todos los clientes que adquieran hasta el 31 de agosto un televisor Philips obtendrán un bono de suscripción de doce meses a Wuaki Selection para disfrutar series y películas a la carta.
IndentLos televisores Philips cuentan con tecnologías innovadoras centradas en los cuatro elementos que puede percibir el ojo (movimiento, contraste, color y nitidez) para crear una imagen de gran calidad, con independencia de la fuente. La compañía anunció a principios de año el lanzamiento del nuevo motor de procesamiento P5, que eleva un 25% las características de procesamiento y otro 25% la potencia de procesamiento, ofreciendo así un aumento general del rendimiento del 50% respecto al actual motor Perfect Pixel Ultra HD.

© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts