Un modelo OLED de alto rendimiento y otro con una excelente relación calidad-precio.
Para quienes buscan un regalo lleno de color para el Día del Padre (19 de marzo), Philips propone el nuevo televisor OLED 873 de 65 pulgadas, que satisface la demanda de altas prestaciones y calidad de imagen de los usuarios más exigentes. Por otro lado, para quienes quieren regalar el televisor con la mejor relación calidad-precio, la marca sugiere el 50PUES7303/12 de 50 pulgadas.El OLED 873 de 65 pulgadas es el hermano mayor del modelo 55POS9002. Ofrece el motor de procesamiento de imágenes P5, el sistema Ambilight y niveles de negro puro. La combinación del rendimiento de picos de luz de hasta 900 nits, la amplia gama de colores de los paneles OLED y el procesador P5 logra superar los estándares de las certificaciones UHD y las exigencias de los estándares HDR Perfect de Philips, tanto para HDR10 como para HLG.
Frente a los modelos basados en LED, los televisores OLED presentan unos tiempos de respuesta al movimiento muy reducidos. También ofrecen un ángulo de visión mejorado en los bordes iluminados de las pantallas LCS, con lo que el brillo, el color y el contraste son consistentes sea cual sea la posición del espectador.
La calidad de sonido está garantizada gracias a la tecnología de triple anillo patentada por Philips y a la compatibilidad con DTS HD Premium Sound. En cuanto al diseño, el marco abierto de aluminio cepillado, el soporte central y el chasis delgado hacen que parezca que el televisor flote. Integra el sistema Android M Smart TV, permitiendo acceder a cualquier aplicación, servicio o contenido de Google Play Store.
En cuanto al 50PUES7303/12 de 50 pulgadas, es un televisor 4K UHD con Android TV, conectividad inalámbrica y Ambilight. Incorpora una exclusiva tecnología de escalado a resolución Ultra y ofrece una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, un mayor contraste, movimientos naturales y detalles vívidos. Está equipado con el motor P5, capaz de optimizar la nitidez, el color, el contraste y el movimiento, así como reducir defectos y ofrecer una calidad de imagen excelente sea cual sea la fuente.
Están disponibles a un PVPR de 3.999 y 849 euros, respectivamente.
© 2018 - MARKET VISION.