Ofrece una prestación especial posventa tras la compra de una máquina de café de la marca.
La marca Philips ha lanzado una promoción a través de la que ofrece a los clientes un servicio posventa especial tras la compra de una máquina de café automática Saeco. La prestación, llamada Servicio Premium Saeco, ofrece varios beneficios y un contacto directo y gratuito con el Servicio de Asistencia Técnica.A través del Servicio Premium Saeco, el usuario puede concertar una cita telefónica mediante la cual un agente le guiará en los pasos necesarios para garantizar la correcta puesta en marcha del producto. En caso de que la máquina sufriera una avería no causada por un mal uso, Philips ofrece un servicio gratuito de asistencia técnica personalizado que consiste en la recogida y devolución del producto en el domicilio del cliente, junto con el obsequio de un Kit de Mantenimiento que incluye lo necesario para que el usuario pueda realizar un correcto mantenimiento del aparato durante seis meses. Durante el tiempo de reparación, Philips se compromete a facilitar al usuario una máquina de café espresso automática Saeco en un plazo de diez días laborables desde la comunicación de la avería.
Los clientes que deseen participar en la promoción pueden adherirse a ella hasta el 31 de diciembre y disfrutarla durante dos años a contar desde la fecha de compra del electrodoméstico.
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