Están diseñados para no entorpecer a los deportistas y permitir disfrutar a los espectadores.
La firma de iluminación Philips Lighting anuncia que instalará sus proyectores ArenaVision en cuatro estadios surcoreanos destinados a albergar competiciones de esquí, snowboard, hockey, patinaje sobre hielo y patinaje en pista corta. Se trata de los estadios Phoenix Snow Stadium, Gangneung Hockey Center, Gwandong Hockey Center y Gangneung Ice Arena.
Los proyectores ArenaVision, presentes ya en numerosos estadios de Corea y de otras partes del mundo, están diseñados para que los deportistas obtengan los mejores resultados y los espectadores disfruten al máximo el deporte. Al emitir luz con una temperatura de color muy similar a la de la luz diurna (5.600 K), se mejora la concentración tanto de los deportistas como del público.
Su índice de reproducción cromática de 90 muestra el color real de los objetos, mejorando el rendimiento óptico, lo que resulta muy relevante en deportes como el patinaje artístico. Su limitador de reflejos minimiza el deslumbramiento, lo que ofrece una clara visibilidad en la pista y elimina cualquier distracción que pueda entorpecer la actuación de los competidores. La iluminación es duradera y robusta, incluso en las condiciones más adversas, con un grado de protección IP65 frente a agua y polvo.
Permiten también ofrecer las retransmisiones televisivas con la mejor calidad para los telespectadores, ya que cumplen la normativa en materia de transmisión en 3D y UHD. Asimismo, su tecnología sin parpadeos posibilita emitir reproducciones a cámara lenta en las que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle.
© 2018 - MARKET VISION.©