De 32 pulgadas y resolución Full HD, aporta imágenes vivas y una experiencia inmersiva.
La firma MMD, fabricante de monitores de la marca Philips, anuncia un nuevo monitor curvo de 32 pulgadas de la familia E-Line de Philips: el modelo 328E8QJAB5, ideal para el hogar por los llamativos colores que ofrece y por la experiencia de inmersión que aporta su pantalla curva, que puede visualizarse en un amplio ángulo de visión.Está configurado para brindar una gran calidad de imagen a la hora de realizar diversas actividades, desde escribir correos electrónicos o revisar las redes sociales hasta ver series o editar vídeos. La curvatura 1800R garantiza que la pantalla se envuelva suavemente alrededor de la línea de visión, lo que ayuda a la concentración en el hogar.
Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD, formato 16:9 y tecnología avanzada de alineación vertical (VA). La última tecnología de Ultra Wide Color ofrece una amplia gama de colores del 103% de la gama NTSC y 126% de sRGB (CIE 1931), lo que mejora la reproducción de color, creando una experiencia de visualización más viva. Por otro lado, con la tecnología Adaptive Sync, la pantalla se ajusta con precisión para una acción rápida y fluida, sin efectos de «stuttering», «tearing» o desenfoque de movimiento.
Su diseño elegante, en línea con el resto de la gama, decora cualquier espacio. La llamativa curvatura se complementa con el soporte curvado y con el acabado en negro brillante y bronce.
Estará disponible a partir de finales de mayo a un PVPR de 329 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©