Web Analytics

Portátiles, tabletas, consolas y televisores UHD/4K serán las categorías más demandadas.

PCcomponentes

Para esta campaña de Navidad, la tienda online PcComponentes prevé elevar las ventas un 30% respecto a la del año pasado. Según sus pronósticos, el día que más pedidos registrará será el 18 de diciembre, jornada en que venderá hasta 30.000 artículos.
IndentEstima que las categorías de portátiles, tabletas, consolas y televisores UHD/4K serán las más demandadas. La situación diferirá ligeramente de la de la campaña navideña de 2016, en la que las familias que despuntaron fueron las de portátiles, smartphones, televisores, tabletas, monitores y SSD. Según datos del año pasado, los productos más buscados en la página web de PcComponentes fueron Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tabletas y discos duros.
IndentEste año, a fin de diferenciarse y de satisfacer las necesidades de sus usuarios, ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. También ha habilitado en la página web un espacio de Navidad (https://www.pccomponentes.com/regalos-navidad) que ofrece sugerencias para elegir el regalo perfecto en función del destinatario. Finalmente, sortea una caja con productos Asus valorada en 3.000 euros entre todos los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts