Sharp Corporation ha nombrado al primer director ejecutivo no japonés del Consejo de Administración, que es también el primer ejecutivo para Europa.
Sharp Corporation ha nombrado al primer director ejecutivo no japonés del Consejo de Administración, que es también el primer ejecutivo para Europa.
Paul Molyneux es en efecto el nuevo CEO, director general del grupo y presidente de Sharp Electronics Europe GmbH. Ha desarrollado una destacada carrera en Sharp Corporation, ocupando varios cargos de alta dirección y de liderazgo en Ventas y Operaciones durante los últimos siete años, y, antes de este último nombramiento, era director de Operaciones para Sharp Europa.
«Me siento orgulloso y honrado por la oportunidad que me brinda Sharp Corporation de asumir una nueva función en Sharp Europe al ser nombrado CEO. Soy consciente de la responsabilidad que supone aceptar este cargo, por lo que me comprometo a estar totalmente dedicado a este nuevo reto. Estoy convencido de que con el talento y las habilidades que tenemos en Europa podemos construir una organización autosuficiente con un crecimiento rentable a largo plazo y un futuro seguro para la región», ha dicho Paul Molyneux en una nota oficial.
Molyneux envía al mercado y a la cartera de clientes de Sharp un mensaje comunicando su intención de construir una organización ágil, centrada en el mercado, que ofrezca respuestas rápidas a los clientes y que se beneficie de procesos de apoyo y de servicios compartidos que sean simples y efectivos.
[Publicado en MARKET VISION Suplemento 195 — octubre 2011 ].©