Web Analytics

Unos 1.500 expositores de 55 países mostrarán su oferta para cocina, mesa, decoración y regalo.

Feria Ambiente

Dado que los artículos en el negocio de los grandes volúmenes de venta se manejan por contenedores, la estructura y la transparencia de la oferta son un requisito clave para el éxito empresarial. Por ello, la feria anual de bienes de consumo Ambiente, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 10 al 14 de febrero, dedica desde hace años una zona llamada Passage a los grandes volúmenes de compra. En ella, de 50.000 m2 en cinco niveles, presentarán sus surtidos 1.500 expositores de 55 países.
IndentPassage alberga desde productos artesanos hasta industriales. Las grandes cifras que se manejan aquí son relevantes, sobre todo para los compradores de grandes almacenes y portales de internet, pero también atraen a las cadenas comerciales. En Passage, los distribuidores también se benefician de los conocimientos y la experiencia de los expositores en el tráfico internacional de mercancías.
IndentPor otra parte, esta área da respuesta a la constante demanda de productos sostenibles por parte del consumidor, con un total de 78 expositores cuyos artículos cumplen determinados requisitos éticos y/o ecológicos. Un año más, la Ethical Style Guide ofrece transparencia para comprender los productos sostenibles y orientación para encontrar más fácilmente a los fabricantes en la feria.
IndentPassage se divide en las siguientes subzonas, dedicadas a segmentos de producto diferentes:
Indent—Passage Home. Con accesorios para el hogar, muebles pequeños, artículos textiles, lámparas e ideas para decoración.
Indent—Passage Table & Kitchen Select y Passage Dining & Houseware. Con productos para la mesa, la cocina y el hogar.
Indent—Passage Gifts. Con artículos de regalo como juegos, productos artesanos, artículos de papelería y complementos de moda (bolsos, pañuelos, bufandas, joyas y bisutería).



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts