Un atornillador, una pistola para pegar, una «3 en 1» y un taladro para decoración o arreglos.
atornillador IXO V.
De cara al Día de la Madre, que se celebrará el 7 de mayo, Bosch Bricolaje propone una serie de herramientas para regalar, ligeras, ergonómicas y fáciles de usar, ideales para la decoración de la casa o para arreglar desperfectos.—Atornillador Ixo V. La última versión del atornillador Ixo ofrece una ergonomía mejorada que permite utilizarlo con una sola mano, e incorpora una batería con un 15% más de autonomía y que requiere menos tiempo de carga. Incluye también el nuevo concepto de luz integrada Powerlight, para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: enfocada y difuminada. El aparato puede cargarse de forma fácil y rápida gracias al cargador Micro USB.
—Pistola para pegar GluePen. Ergonómica e inalámbrica, consigue resultados perfectos en una amplia variedad de materiales (papel, cartón, tela, madera, metal, plástico...), uniéndolos permanentemente y en segundos de forma rápida, sencilla y precisa. Funciona con barras de pegamento termofusibles y en sólo 15 segundos está lista para utilizarse. Su batería es recargable mediante el cargador Micro USB.
—«3 en 1» Uneo. Permite atornillar, taladrar y percutir incluso en hormigón. Cuenta con una batería extraíble e intercambiable con más autonomía que la de la versión anterior de Uneo. Su sistema SDS-Quick permite cambiar los accesorios de forma fácil y rápida, mientras que Syneon Chip, tecnología de Bosch Bricolaje que permite un control inteligente de la energía, ofrece a las herramientas un rendimiento idóneo en todos sus usos. Así, cada herramienta brinda la potencia óptima y la máxima durabilidad en cada una de las aplicaciones.
—Taladro con percusión UniversalImpact 800. Su potente motor es ideal para casi cualquier aplicación y proyecto, ya sea en madera, mampostería, metal u hormigón blando. Gracias a su peso reducido, tamaño compacto y forma ergonómica, se adapta perfectamente a la mano, facilitando un trabajo cómodo y preciso.
Permite trabajar con más seguridad y control debido al sensor Kickback Control, que detiene el motor si detecta un bloqueo repentino de la broca en la pared. El resultado es un menor riesgo de lesiones y mayor protección del usuario. Además, gracias a AutoLock, se puede cambiar la broca con una sola mano, simplemente girando el portabrocas para abrir o cerrarlo. Al cerrarlo, se bloquea automáticamente y sujeta la broca de forma segura y fija.
Estos productos están disponibles a un PVPR de:
—Atornillador Ixo V: 49,99 euros.
—Pistola GluePen: 39,99 euros.
—«3 en 1» Uneo: 159,99 euros.
—Taladro UniversalImpact 800: 89,99 euros.
GluePen.
Uneo .
UniversalImpact 800.
© 2017 - MARKET VISION.