Tres modelos que permiten controlar el TV, el dsecodificador, el DVD y el dispositivo de audio.
El usuario de telemandos universales busca cada vez más simplicidad a la hora de elegir su dispositivo. A fin de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor actual, la firma One For All, especializada en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y en el diseño de productos de electrónica de consumo, ofrece una variada gama de productos para controlar el televisor, entre los que destaca la serie Evolve.Lanzada el pasado octubre, Evolve se ha posicionado como un éxito de ventas. Se compone de tres modelos: Evolve TV (URC 7115), Evolve 2 (URC 7125) y Evolve 4 (URC 7145). El primero permite controlar el televisor; el segundo posibilita también manejar el decodificador cable o satélite/DVB-T; y el tercero combina cuatro funciones en una, pudiendo controlar el televisor, el decodificador, el reproductor DVD/Blu-ray y el dispositivo de audio. En este último modelo, dos prácticas funciones de pre-programación permiten un control rápido de todos los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos (por ejemplo, las teclas de los canales controlan el decodificador, y las de volumen controlan el televisor o la barra de sonido).
Los tres mandos son 100% compatibles con todas las marcas del mercado y están preparados para trabajar sin problemas con televisores inteligentes (y con sus teclados optimizados). Su puesta en marcha es muy simple, siguiendo un proceso exclusivo de la marca que ha sido premiado por su sencillez.
Evolve sigue la línea estética de los mandos de One For All, dominada por diseños rectos en colores oscuros. Como novedad, incorporan teclas metalizadas y una barra de luz LED que sirve para seleccionar el aparato que se desea utilizar.
Están disponibles a un PVPR de:
—Evolve: 19 euros.
—Evolve 2: 24 euros.
—Evolve 4: 29 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©