Permiten controlar varios dispositivos a la vez y acceder directamente a servicios de streaming.
La firma One For All, especializada en tecnología infrarroja para telemandos universales, anuncia dos nuevas incorporaciones a su amplia gama de mandos a distancia.Uno de ellos es Smart Control 5, capaz de controlar hasta cinco dispositivos: televisor, decodificador de cable/satélite/DVB-T, reproductor Blu-ray, barra de sonido/equipo de audio y «media streamer» (como Apple TV). Permite configurar tres funciones inteligentes (Ver TV, Ver Película y Escuchar Música) que ofrecen un control total de los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos.
El otro constituye una nueva versión del mando Smart Control 8, equipada con software actualizado y un nuevo diseño. Puede controlar hasta ocho dispositivos: televisor, decodificador, reproductor Blu-ray, reproductor DVD, dispositivo de audio, barra de sonido, videoconsola y reproductor multimedia. Permite configurar cinco funciones inteligentes, cuatro de ellas predeterminadas (Ver TV, Ver Película, Escuchar Música y Jugar) y una quinta personalizable para otra función diferente.
Ambos modelos incorporan la tecla Net TV, que permite acceder directamente a las apps de streaming de los Smart TV, como Netflix o Youtube. Esta nueva función es válida tanto para los usuarios cuyo mando original incorporaba esta tecla como para los que no la tenían; en este último caso, sólo hay que programar una macro para acceder a la televisión por internet de inmediato.
Como todos los telemandos de la firma, incluyen una app gratuita que permite configurarlos de forma muy fácil, paso a paso, en pocos minutos. Además, son totalmente compatibles con todas las marcas del mercado y con modelos futuros, ya que la actualización está garantizada gracias a la app.
Están disponibles a un PVPR de:
—Smart Control 5: 39,99 euros.
—Smart Control 8: 49,99 euros.
© 2016 - MARKET VISION.©