Web Analytics

El dispositivo, de Xtorm, transforma la luz del sol en energía para cargar el móvil.

Xtorm

La falta de batería en los smartphones se agrava con la llegada de las vacaciones y el aumento de la actividad al aire libre, ya que nos encontramos durante varias horas seguidas fuera de un lugar con enchufes. Para remediar este problema, Xtorm propone una solución práctica, ecológica y sencilla: el nuevo cargador solar Lava 2, un dispositivo portátil que capta la luz del sol y la convierte en energía eléctrica, capaz de cargar el smartphone, la tableta, el GPS o cualquier otro aparato que funcione con batería.
IndentIncorpora un panel solar de 3,5 W que promete una gran eficiencia y una recarga rápida. La energía lumínica se recoge en una batería de polímero integrada que puede almacenar hasta 6.000 mAh en ocho horas de sol. Con esta capacidad, se puede abastecer de energía un dispositivo móvil varias veces antes de que sea necesario recargarla otra vez. Además de mediante el panel solar, el dispositivo puede recargarse vía puerto USB, de 5V-1ª, sirviendo así como otros bancos de energía.
IndentSu posición puede ajustarse para que recoja mejor los rayos del sol. Y los dos puertos USB que integra en la parte frontal permiten cargar dos dispositivos a la vez. Su peso de sólo 252 gramos y sus reducidas dimensiones de 9x15x2 cm son ideales para su transporte.
IndentYa está a la venta a un PVPR de 79 euros.

Xtorm



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts