Web Analytics

La marca lanza su nueva serie de soportes profesionales para cámara fotográfica, versátiles y adaptables.

La marca lanza su nueva serie de soportes profesionales para cámara fotográfica, versátiles y adaptables.

Hama

El fabricante de accesorios para equipos tecnológicos Hama ha presentado la serie Traveller Premium, dispositivos que ofrecen al usuario una gran versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier entorno para tomar las mejores fotografías.

La línea Traveller Premium Dúo está formada por dos trípodes cuyas características se ajustan a las necesidades del fotógrafo. Ambos productos cuentan con rótula 3D intercambiable, que facilita y hace más suaves una amplia gama de movimientos de cámara una vez se haya disparado la foto. Además, incluye el medidor de nivel de burbuja que ayuda a mantener el dispositivo recto en cualquier superficie, y el sistema de zapata rápida, que permite quitar y poner la cámara en el trípode sin perder tiempo.

Las patas están formadas por cinco secciones, cuatro de ellas extensibles, lo que ofrece al usuario una mayor capacidad de ajuste de la altura. Los pies de goma o pincho garantizan la estabilidad del trípode sobre cualquier terreno, ya sea duro o blando, y el gancho estabilizador reduce los movimientos del accesorio.

Ofrecen posición macro, para hacer fotografías cercanas a los objetos; la posibilidad de colocar las patas planas en el suelo para una mayor estabilidad; el monopié, extrayendo una pata y enroscándola a cuerpo central; y capacidad de plegado, que facilitará su transporte.

Integran la serie dos modelos. El 146 se caracteriza por una altura de 61 a 152cm en la modalidad de monopié, y de 34 a 146 en modo trípode. Soporta un peso máximo de 3Kg, tiene un diámetro de patas de 23 mm y pesa 1.210 gr. El modelo 150 ofrece una altura de 69 a 156 cm en la configuración monopié y de 38 a 150cm en trípode, aguanta un peso de hasta 5Kg, tiene un diámetro de 26mm y pesa 1.530gr.

Hama también presenta la opción del monópode Traveller Premium 170, que incluye cuatro de las cinco secciones extensibles, pie con modalidad de goma y pincho, y una correa de mano para una mayor sujeción. Este accesorio permite un rango de altura comprendido entre 45 y 170 cm, una carga máxima de 8 Kg, y tiene un peso de 465 gr.

Tanto la serie de trípodes Traveller Premium Dúo como el monópode Traveller Premium 170 incluyen una bolsa de transporte para poder llevarlo de manera sencilla a cualquier lugar.

El modelo 146 está disponible a un PVPr de 149 euros. El 150, a 189 euros. El unípode o monópode Traveller Premium 170, a 49,99 euros.

©


Cron Job Starts