La serie Vision 6 promete una experiencia óptima, de cara a los JJOO y la Eurocopa.
Se acercan los Juegos Olímpicos del Brasil, que se desarrollarán en agosto (Río de Janeiro, del 5 al 21), pero antes tendremos la Eurocopa de fútbol, a disputar en Francia, que se iniciará ya el 10 de junio (dentro de poco más de dos semanas) y finalizará el 10 de julio. Y esos son tiempos de espectáculo que nos gusta ver en televisión.De cara a tales acontecimientos, Grundig ha presentado su nueva serie de televisores Vision 6. Equipados con tecnología de retroiluminación LED, resolución Full HD, amplias opciones de conectividad y todo el potencial de la Smart TV Interactive 4.0, los nuevos televisores —nos dice la marca— aseguran una experiencia óptima de visionado.
La gama está compuesta por pantallas panorámicas de 55, 49, 43 y 32 pulgadas, en resolución Full HD 1920 x 1080. Llevan procesador Dual Core unido a una tasa de refresco de 600 Hz PPR (Picture Perfection Rate) que proporciona excelente reproducción incluso en escenas de rápido movimiento. Tecnologías como Dynamic Contrast Plus y un ratio de luminancia del 65% ayudan a perfeccionar la experiencia de visionado.
Por lo que respecta al audio, la gama presenta una barra de altavoces frontal equipada con tecnología DTS TruSurround HD que entrega una potencia musical de 40 W.
Son televisores provistos de conectividad Bluetooth, para la transmisión de música y otros archivos disponibles en otros dispositivos sin necesidad de cables. Cuentan con salidas de audio independientes, lo que permite la emisión de sonido por los altavoces del televisor y, por otro lado, por la salida de auriculares.
Los televisores están dotados de wifi interno y permiten al usuario explorar el potencial de la Grundig Appstore con Smart TV Interactive 4.0, que da acceso a más de 300 aplicaciones y es compatible con la plataforma de emisión de contenidos bajo demanda HbbTV. Una aplicación remota permite controlar la pantalla vía smartphone, para espectadores que dispongan de terminales con sistema operativo iOS 4.3 y Android 2.1 o superiores.
Los equipos presentan un conector Euro-Av, salida de audio óptica, RCA AV para cámara, entrada YUV, 3 x HDMI y HDCP.
Dos entradas USB 2.0 posibilitan la reproducción de archivos multimedia, así como la grabación y el uso de las funciones twin mode recording y permanent timeshift, que permiten ver un programa y grabar otro diferente, siempre que provenga de la misma frecuencia.
Otras prestaciones son el triple sintonizador DVB-T-2, DVB-S2 y DVB-C, además de la ranura CI-Plus y codecs HEVC/H.265.
La gama destaca por su alta eficiencia energética, clase A+ en todos los modelos excepto en el de 32 pulgadas (que es A), con la posibilidad de usar métodos de ahorro de consumo adicional como el modo Eco music.
Son equipos elegantes disponibles en color blanco y negro, con marcos minimalistas y detalles en plata que aportan un aire contemporáneo.
© 2016 - MARKET VISION.