Prestaciones de música y televisión que ofrecen contenidos según las preferencias del usuario.
Samsung presentará nuevos servicios de Smart TV en la feria CES Las Vegas 2017, que se celebrará del 5 al 8 de enero. Dichos servicios, que incluyen «Música» y «TV Plus», ofrecerán al usuario contenido personalizado basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma Samsung Smart Hub.El servicio «Música» permitirá buscar e identificar canciones con facilidad en la emisión de TV en directo, o bien directamente en la programación televisiva. También incluirá recomendaciones en la interfaz de usuario de Smart Hub para que el usuario descubra nueva música y reproduzca las canciones que le gusten. Actualmente ofrece contenidos de ocho partners de apps musicales (Spotify, iHeartRadio, Napster, Deezer, Sirius XM, Vevo, Melon y Bugs), con disponibilidad variable según la región. El servicio estará disponible inicialmente en siete países, entre ellos España.
«TV Plus» ofrecerá canales de televisión temáticos basados en IP y centrados en servicios de contenidos premium a los que se podrá acceder a través de una nueva solución de Guía de Programas Electrónica Inteligente (EPG). El usuario podrá ver sus contenidos de televisión favoritos directamente seleccionando un canal de TV Plus en su guía de programación, sin tener que esperar a que se los ofrezcan sus proveedores de televisión por cable.
© 2017 - MARKET VISION.©