Web Analytics

Amplían hasta en diez veces las prestaciones de la señal wifi con sólo tocar un interruptor.

d-link

Muchos usuarios de fibra óptica se quejan de la falta de señal wifi que experimentan cuando se alejan del router de la operadora, que además no puede sustituirse al llevar configuraciones cerradas. Para solucionar este inconveniente, D-Link presenta la gama de routers Exo Router, cuyos dos modelos incorporan un interruptor que permite configurarlos de forma automática en modo Punto de Acceso.
IndentDicho interruptor evita el tener que acceder a la configuración del router, por lo que son ideales para complementar el dispositivo de la operadora y aumentar hasta en diez veces las prestaciones de la señal wifi. Para conseguirlo, sólo hace falta conectar el router de la operadora con el Exo Router mediante un cable de red Ethernet LAN y seleccionar el modo Punto de Acceso/Extender en el interruptor. A continuación, el Exo Router generará una red wifi propia con la conexión a internet del router de la operadora.
IndentLos dos modelos de la gama, DIR-869 y DIR-879, alcanzan unas velocidades de transferencia de 1.750 y 1.900 Mbps, respectivamente. En cuanto al resto de características, ambos:
Indent—Cuentan con la última tecnología Doble Banda 2,4/5 GHz, que ofrece un mayor rendimiento en la banda de 5G.
Indent—Integran amplificadores de alta potencia que ofrecen una mayor cobertura y permiten la conexión de más dispositivos a la vez sin perder prestaciones.
Indent—Ofrecen una interfaz web adaptada a móviles y tabletas, intuitiva y fácil de utilizar.
Indent—Disponen de cuatro puertos LAN Gigabit para conectar los dispositivos que no integran wifi con el máximo ancho de banda.
Indent
IndentLa gama ya está disponible a un PVPR de:
Indent—DIR-869: 159 euros.
Indent—DIR-879: 209 euros.



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts