De 76 litros y con cinco niveles de bandejas, interior antiadherente y display intuitivo.
Miele lanza sus nuevos hornos Active, destacables por su gran capacidad, diseño innovador, uso sencillo e intuitivo y buena relación calidad-precio. Son ideales tanto para experimentados chefs caseros, que requieren la máxima precisión, como para quienes se inician en el mundo de la cocina.Según un estudio de Miele, el aumento generalizado de la afición por la gastronomía, junto con la tendencia a cocinar de forma más saludable, está provocando en España un mayor uso de los hornos para preparar todo tipo de recetas. Por ello considera necesario que estos aparatos sean versátiles y fáciles de usar y que ofrezcan resultados perfectos.
Los nuevos hornos Active de Miele reúnen todas estas condiciones. Con una capacidad de 76 litros, cuentan con cinco niveles de bandejas y con el sistema de acabado PerfectClean (patentado por Miele), gracias al que la superficie es 100% antiadherente, lo que facilita al máximo la limpieza. Los modelos con guías telescópicas ofrecen aún más versatilidad, ya que permiten acceder con comodidad a las bandejas y parrillas. Como valor añadido, algunos modelos añaden la opción pirolítica.
Otra característica destacable es su facilidad de uso. La pantalla se ha actualizado y permite realizar todas las acciones (seleccionar programas, ajustar la potencia y el reloj, etc) con un sencillo e intuitivo display. Por otro lado, luce un diseño contemporáneo y elegante gracias a su pequeña proporción de acero inoxidable antihuellas y a la puerta de cristal negro.
La gama ya está disponible con modelos desde 529 euros (849 euros los que incluyen la función pirolisis).
© 2017 - MARKET VISION.