Cuatro ordenadores que combinan diseño elegante y prestaciones potentes para el uso diario.
Switch Alpha 12.
La marca de informática Acer ha preparado una selección de productos dentro de su catálogo de novedades, orientada a la «vuelta al cole», de cara a la temporada de ventas que iniciará en septiembre.—Acer Switch Alpha 12. Es el primer 2 en 1 sin ventilador del mercado equipado con tecnología de refrigeración Acer LiquidLoop para un funcionamiento seguro y silencioso. Usa procesadores Intel Core de sexta generación, ofrece un gran rendimiento y garantiza hasta ocho horas de batería. Con pantalla de 12 pulgadas y 2160 x 1440 píxeles de resolución, puede usarse con el bolígrafo táctil opcional Acer Active Pen para sacarle el máximo partido a Windows Ink. Cuenta con varios puertos opcionales que amplían sus posibilidades y luce un diseño versátil con soporte multi postura para una mayor flexibilidad.
Disponible a partir de agosto desde un PVPR de 999 euros.
—Acer Aspire S 13. Con un chasis delgado, elegante y angular, incorpora funciones idóneas tanto para trabajar como para jugar. Está equipado con Windows 10, integra un procesador de sexta generación Intel Core para mejorar las prestaciones y asegura una autonomía de 13 horas para un día completo de trabajo. Su pantalla Full HD con ángulos amplios de visión y tecnología IPS ofrece una experiencia inmersiva para películas y presentaciones.
Disponible a partir de agosto desde un PVPR de 899 euros.
—Acer Aspire F 15. Combina rendimiento y estilo para el uso diario. Equipado con procesadores Intel Core de sexta generación, RAM DDR4 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX950M con VRAM GDDR5, brinda una gran potencia. Ofrece conectividad por cable a través de USB-C y de otros puertos habituales, así como conectividad inalámbrica mediante la rápida tecnología MU-MIMO 802.11ac. Se ofrece en cinco colores: plata reluciente, negro obsidiana, azul índigo, rojo vino y blanco mármol.
Disponible a partir de agosto desde un PVPR de 699 euros.
—Acer Aspire R 15. Ha sido galardonado con el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2016 por su combinación de diseño y usabilidad. La cubierta superior de metal luce un acabado pulido, mientras que la parte posterior está cubierta en un 40% de fibra de vidrio y partículas de plata, lo que mejora la rigidez y aporta un perfil delgado. Los bordes simétricos complementan los 360º de versatilidad del equipo, que puede tumbarse hasta 180º. El diseño de la bisagra de cierre suave patentada por Acer aporta elegancia a la transición entre los modos portátil, tableta, pantalla y V-Tent.
Disponible a partir de agosto a un PVPR de 799 euros.
Aspire S 13.
Aspire F 15.
Aspire R 15.
© 2016 - MARKET VISION.