Para caballeros que cuidan su aspecto.
Para caballeros que cuidan su aspecto.
Para lucir un look cuidado, Rowenta acaba de presentar sus nuevos cortapelos Wet&Dry y Nomad.
Para quienes además de cortarse el cabello quieren también cuidar de la barba, Wet&Dry es la solución perfecta, «un auténtico todoterreno que puedes utilizar… ¡incluso en la ducha!»
Asegura un corte perfecto y a la primera gracias a sus cuchillas extraíbles, que son de acero inoxidable con recubrimiento de titanio, para mayor duración y un corte más preciso. Además, para que la barba esté impecable, dispone de una cuchilla de precisión con 3 posiciones (para 2, 4 o 6 cm). Para acabados de gran calidad, ofrece hojas de precisión de 2 mm.
Para facilitar el corte a la medida deseada, ofrece dos peines de corte ajustable de 7 posiciones: uno de 3 a 15 mm y otro de 17 a 29 mm.
Puede utilizarse con o sin cable, ya que es recargable (12 horas de carga), y proporciona 45 minutos de autonomía. Se presenta en un estuche para un fácil almacenaje, que además contiene aceite, cepillo limpiador y adaptador. El PVPr es de 39,99 €.
Por su parte, el cortapelos Nomad ha sido especialmente desarrollado por Rowenta for Men para ayudar a mantener el cabello siempre perfecto. Cuenta con cuchillas extraíbles de acero inoxidable que ayudan a obtener un corte más limpio, como el de un auténtico profesional. Para ajustar cómodamente la longitud del corte, dispone de una rueda y de dos peines ajustables con 18 posiciones de corte. Así es posible cortar sin peine (1,5 mm), con el peine pequeño (2 a 15 mm) y con el grande (18 a 30 mm).
Además Nomad se puede utilizar con cable o sin él. Para ello basta con cargarlo en su base (tiempo de carga: 8 horas) y disfrutar de 40 minutos de autonomía. Como accesorios de corte, se presenta con cepillo de limpieza, aceite y adaptador. El PVPr es de 25,99 €.
©