Son ligeros y estables, aíslan del ruido, resisten el sudor y ofrecen ocho horas de batería.
La marca de dispositivos de audio Skullcandy amplía su categoría de rendimiento deportivo con los nuevos auriculares Method Wireless, la versión Bluetooth de los Method, sus auriculares más vendidos dentro de la gama de deporte.Ligeros y estables, cuentan con el collar flexible FlexSport, que reduce el número de piezas, y encajan a la perfección en la oreja. La tecnología DualLock proporciona mayor estabilidad, al tiempo que es compatible con un aislamiento del ruido, para los entrenamientos más largos. Ofrecen hasta ocho horas de batería, resistencia al sudor y almohadillas que se mantienen siempre limpias gracias a la tecnología Pureclean. Además integran un micrófono para hacer llamadas, poner música y controlar el volumen con facilidad.
Forman parte de la línea de Skullcandy de Sport Performance, diseñada para satisfacer las demandas de los entrenamientos de intervalos de alta intensidad, un método practicado por deportistas como el futbolista brasileño Thiago Silva, imagen de los nuevos Method Wireless. El resultado son productos que mejoran los entrenamientos más intensos, destacando por su durabilidad, estabilidad y calidad de audio.
Ya están disponibles a un PVPR de 59,99 euros. También se ofrecen en un modelo para mujer.
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