Web Analytics

Bluebeat GSB 110 y Audio GSB 200 han sido diseñados para reproducir música en alta calidad en cualquier sitio.

Audio GSB 200 de Grundig es un altavoz de exterior y diseño compacto. Incluye tecnología Bluetooth, que permite el audio streaming desde smartphones, tabletas o PCs y manos libres; y cuenta con NFC, tecnología inálambrica de corto alcance que facilita la transmisión de grandes cantidades de datos entre dispositivos móviles, y proporciona una velocidad casi instantánea en comunicación.

Destinado a su uso en el exterior, es resistente a líquidos, polvo o golpes. Asimismo, funciona como cargador de smartphone vía USB y hace posible la conexión de dos dispositivos Bluetooth simultáneamente (multipunto). Con una capacidad para funcionar de 16 horas gracias a la batería de recarga interna (batería de 3,7 V-4.400 mA), conexión auxiliar de línea y desconexión automática, el Audio GSB 200 incorpora un conector (USB) y entrada Auxiliar. También permite disfrutar de la música en todo su esplendor gracias al radiador pasivo en bajos.

Bluebeat GSB 110 de Grundig es un altavoz compacto y portátil equipado con tecnología Bluetooth (3.0), que destaca por incorporar un micrófono para manos libres. Entre sus funcionalidades está permitir audio streaming para teléfonos, tabletas y PCs (cobertura Bluetooth streaming hasta 10 m); contar con una banda de transmisión de 140-16.000 Hz; potencia musical de 1x3 W (RMS); y ofrecer conexión auxiliar en línea y desconexión automática, así como una autonomía en reproducción que se alarga hasta 8 horas. Tiene una batería recargable de ion-litio 3,7 V, y precisa un tiempo de 3 horas para estar totalmente cargada.

Sus dimensiones de 6x10,2x6 cm y un peso de 228 g lo convierten en altavoz ideal para llevar contigo. Se presenta en cuatro colores distintos: rosa, naranja, gris y azul.

Bluebeat GSB 110 cuenta con conector USB para carga de dispositivo externo y cable AUX (3,5 mm), e incluye manual de instrucciones.

FOTO_B

Grundig


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Cron Job Starts