Pensado para aportar largos ratos de entretenimiento a gran velocidad a un precio económico.
La marca de smartphones Wiko amplía su gama «Y» con el lanzamiento del nuevo Wiko Kenny, un potente y rápido smartphone pensado para aportar largos ratos de entretenimiento a gran velocidad y a un precio asequible.Gracias a su procesador Quad-core y a sus 2 GB de RAM, ejecuta cualquier aplicación de forma fluida. Integra 16 GB de almacenamiento (ampliables en 128 GB mediante tarjeta MicroSD) y una batería de 2.500 mAh que proporciona una autonomía de hasta 234 horas en espera y 10 horas utilizando 3G. El terminal aprovecha la energía de manera eficiente con la optimización de la batería Doze, que cancela las actividades innecesarias para aportar mayor velocidad y ahorro. Funciona bajo Android, complementado con la interfaz Wiko UI, y cuenta con opción Dual SIM y Bluetooth 4.0.
Su pantalla multitáctil de 5 pulgadas con resolución FWVGA y tecnología IPS posibilita la lectura desde todos los ángulos, incluso al aire libre y en condiciones de alta luminosidad. Incorpora una cámara trasera de 8 Mpx y otra frontal de 5 Mpx con flash en pantalla, ambas complementadas con múltiples funciones, como los modos Profesional, FaceBeauty, Panorama, HDR, Nocturno o Captura táctil. El terminal también puede grabar vídeo a 720p y 30 fps.
Como el resto de modelos de la familia «Y», el Wiko Kenny también luce un diseño elegante y estiloso. Disponible en un atractivo color antracita, muy versátil para cualquier usuario, presenta unas dimensiones de 144,7 x 72,4 x 10,1 mm y un peso de 162 g, lo que lo convierte en un terminal de fácil manejo en el día a día.
Ya está disponible a un PVPR de 119 euros.
© 2017 - MARKET VISION.©