Destaca por su alta productividad, bajo consumo, uso sencillo y facilidad de limpieza.

Eurofred lanza en España el nuevo tren de lavado de vajillas River Multi 414 de Elettrobar, destinado al sector Horeca y destacable por sus prestaciones avanzadas, alta productividad, bajo consumo y excelente relación precio-rendimiento.
Equipado con transportador de estantería, incluye un dispositivo de recuperación de calor y un túnel de secado en línea que ofrece un consumo muy bajo (hasta 0,6 litros por canasta). También incorpora un innovador sistema de lavado y enjuague adaptativo múltiple de alta eficiencia con bomba de doble flujo y gestión de velocidad electrónica.
Ofrece un uso sencillo, flexibilidad operativa, seguridad y fácil limpieza. Sus programas varían en cuanto a temperatura y potencia de lavado, tiempo, velocidad de flujo y distribución del enjuague; además permiten lavar más objetos de manera más eficiente, en un tiempo reducido y consumiendo menos energía y agua.
Elettrobar, partner de Eurofred en el ámbito de lavado, ha producido más de un millón de lavavajillas profesionales durante 40 años. Gracias a esta experiencia, ha desarrollado productos innovadores con numerosos beneficios para todo tipo de negocio, desde pequeños bares y restaurantes hasta grandes colectividades.
El sistema excede el ámbito habitual informativo de MARKET VISION, puesto que es de aplicación profesional y no se orienta al mercado de consumo. Sin embargo, es una muestra de las capacidades de Eurofred también en el mercado Horeca.
© 2018 - MARKET VISION.©
How to resolve AdBlock issue?