Web Analytics

Electrolux, proveedor oficial de TopChef, lanza un concurso para el canal.

La marca Electrolux ha vuelto a retar a sus puntos de venta para crear un escaparate o corner Top Chef, en paralelo al concurso culinario que actualmente se emite en Antena 3. La firma ha creado materiales decorativos, tótems, expositores y vinilos para aquellas tiendas que quieran participar en este reto que finaliza el próximo 31 de diciembre. Los ganadores se conocerán la primera quincena de 2015.

En la pasada edición numerosas tiendas presentaron sus propuestas. Expert Aguilar, en Aguilar de Campo, Palencia, fue la ganadora del primer premio.

La tienda ganadora en esta edición se llevará a casa el mismo puesto de cocción que se están llevando los 15 concursantes de TopChef: un horno a vapor y una encimera Infinite con función puente y Display TFT. Además:

— 2º premio: las 5 siguientes exposiciones más votadas se llevarán un magnífico microondas de la gama Inspiration.

— 3er premio: otras 5 tiendas tendrán como regalo una batidora Electrolux Creative con accesorios: minipicadora y varilla mezcladora.

— Ganador digital: este año como novedad se dará un premio especial a aquella tienda que mejor apoye el concurso en su web, llevándose el mismo premio que la tienda ganadora.

— Para finalizar, las 50 primeras tiendas en participar y que no hayan sido premiadas en alguna de las categorías anteriores recibirán una batería de cocina Berghoff.


[Publicado en MARKET VISION Suplemento 214 — diciembre 2014 ].

©


Directamente Relacionados

Cron Job Starts