Web Analytics

Captura sujetos en primer plano con claridad perfecta, aun con aperturas de diafragma amplias.

Nikon

Nikon amplía su gama de objetivos Nikkor con la nueva referencia AF-S Nikkor 105 mm f/1.4E ED, un nuevo objetivo fijo de formato FX. Se trata del sucesor del objetivo Nikkor 105 mm f/2.5.
IndentSegún indica la marca, es el único objetivo del mercado con autofoco de 105 mm que ofrece un diafragma máximo de f/1.4. Idóneo para los profesionales de la fotografía de retratos y de moda, su nueva construcción óptica ofrece una gran nitidez de borde a borde y un bonito efecto bokeh, tanto si se trabaja con la luz disponible como con la del estudio. La distancia de 105 mm y la distancia de enfoque mínima de un metro permiten capturar retratos en primer plano que llenan el encuadre sin necesidad de recortar la imagen. Destaca su rendimiento con aperturas de diafragma amplias: los sujetos se representan con una claridad perfecta, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo.
IndentPara garantizar un rendimiento óptimo en modo Retrato, se ha prestado especial atención a la resolución en las áreas externas del encuadre. Como consecuencia, reproduce de forma excelente las fuentes de luz puntuales. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el encuadre, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo y el enfoque está ajustado en infinito. Gracias al exclusivo diseño óptico, la intensidad del efecto difuminado de las imágenes pasa por distintas transiciones suavemente para proporcionar un efecto bokeh sin bordes irregulares.
IndentDestacan también las siguientes características:
Indent—Diafragma redondeado de nueve láminas. Reduce la difracción, lo que ofrece una reproducción fidedigna de los elementos de la escena.
Indent—Rapidez, estabilidad y suavidad. El mecanismo de apertura del diafragma electromagnético permite un control de la exposición automática muy estable, incluso durante las ráfagas a alta velocidad. El funcionamiento del autofoco es suave, silencioso y veloz gracias al SWM (Silent Wave Motor) de Nikon.
Indent—Calidad de la óptica Nikkor. El revestimiento de nanocristal reduce las imágenes fantasma y los destellos. Tres elementos de cristal ED (dispersión extra-baja) minimizan la aberración cromática longitudinal. El revestimiento de flúor de Nikon protege las lentes frontales y traseras del objetivo y facilita su limpieza.

Nikon



© 2016 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts