Plegable, para smartphone.
Plegable, para smartphone.
Los sticks o monópodes se han convertido en un objeto de regalo. Woxter presenta su modelo Selfie Stick 10, un accesorio para sacar autorretratos («selfies») con el smartphone, que permite cubrir un mayor rango de imagen sin estirar el brazo.
Selfie Stick 10 es cómodo y fácil de llevar. Ocupa tan sólo 20 cm plegado, mientras que puede extenderse hasta los 80 cm, lo que permite obtener longitudes intermedias para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Posee mango de silicona para su fácil agarre y se conecta al teléfono automáticamente por bluetooth, a diferencia de otros que requieren de un mando a distancia adicional para su manejo. El dispositivo cuenta con un botón en el mango para realizar la fotografía fácilmente. Además, el soporte para el teléfono ofrece un amplio ángulo de movimiento de 270º, y una llave para fijar el ángulo.
Este accesorio cuenta con batería de 60mAh que se carga en media hora y funciona hasta 20 horas seguidas. Es compatible con iOS y con Android, y sólo pesa 150 gramos.
Está disponible en cuatro colores: negro, rosa fucsia, verde lima y azul cielo.
©